Finca individual localizada en un entorno tranquilo y lleno de naturaleza, en Canet d'Adri (Muy próximo a la ciudad de Girona).
La finca está situada sobre una parcela de 526 m², con una superficie construida de 271 m².
Para empezar, la planta principal se distribuye en un amplio espacio de cocina-comedor-salón con una chimenea, cuarto de despensa/ almacenaje, garaje y una terraza.
Seguidamente en la primera planta encontramos un total de cuatro dormitorios, uno de ellos en suite con baño privado, y otro baño completo adicional. Además, la planta consta de un espacio amplio tipo despacho o biblioteca. Por otra parte, la planta dispone de una terraza con vistas panorámicas al entorno natural y el propio jardín de la casa, la terraza comunica la suite con el despacho.
Por otra parte, en la planta inferior de la casa, encontramos la sala de máquinas y un amplio espacio de almacenamiento muy práctico.
Por último, la vivienda es una construcción independiente rodeada de jardín, por la cual se puede acceder a través de la puerta de jardín o el portal para poder estacionar vehículos dentro del garaje.
